AGUA POTABLE

RED DE TUBERÍAS

Contar con agua potable en el hogar es un factor determinante en la calidad de vida y desarrollo integral de las familias. Frente a este escenario, nuestra empresa se encuentra ampliamente calificada para realizar el tendido de redes de agua potable con personal debidamente formado, equipos de última generación y material de primera calidad.

CISTERNAS, RESERVORIOS

Contar con un reservorio o una cisterna es fundamental en zonas donde el caudal o presión no son las ideales y donde se desea asegurar el abastecimiento de agua potable en todo momento. Contamos con amplia experiencia en este tipo de construcciones, en diferentes áreas, ya sea el campo o la ciudad, en zona residencial, comercial o industrial.

CONEXIONES DOMICILIARIAS (MEDIDORES)

La micromedición consiste en utilizar un medidor doméstico para cuantificar el consumo de agua en cada hogar. Contar con un medidor de calidad y bien instalado impacta en la economía familiar, razón que nos lleva a brindar este servicio, para el cual contamos con toda la experiencia y capacidad.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Durante muchos años nos hemos dedicado a este tipo de obras, teniendo como objetivo, colaborar con los esfuerzos de mejora del medio ambiente y la ecología, y de la misma forma, contribuir con la preservación de un recurso natural de tanto valor. Por ello utilizamos tecnologías alternativas en conjunto con procesos de ingeniería de tratamiento efectivo del agua.

 

LIMA

PROVINCIA

CONTÁCTENOS

© Copyright 2020. All Rights Reserved. Design by Mambar Digital.