¿Quiénes Somos?

Somos una empresa constructora fundada en el año 2007, la diversidad de nuestras obras nos han permitido acumular una vasta experiencia en el ámbito de la construcción. Estamos comprometidos en brindar soluciones en todas las etapas del proceso que el proyecto requiera. Aplicamos los más modernos programas y procesos que incluyen desarrollos específicos en función de las características de cada edificación o servicios integrados, desde la planificación hasta su ejecución

Hoy en día SEI CONTRATISTAS GENERALES continúa en un constante crecimiento y cuenta con la capacidad de enfrentar los nuevos retos del futuro con la calidad y seriedad que nuestros clientes merecen

Misión

Visión

Satisfacer a nuestros clientes brindando servicios de calidad a través de procesos innovadores,  usando la mejor tecnología y personal altamente calificado.

Contamos con un sistema integrado de gestión en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, lo cual nos permite un crecimiento sostenido.

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional líder en ingeniería y construcción, basada en el cumplimiento, calidad, seriedad y eficiencia.

LIMA

PROVINCIA

CONTÁCTENOS

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Noé Cabanillas