Primegrip Perú

CAPACITACIONES

OSHA 10/30 HORAS

El Programa de capacitación de alcance de OSHA brinda a los trabajadores capacitación básica y más avanzada sobre los peligros comunes de seguridad y salud en el trabajo. Los estudiantes reciben una tarjeta de finalización de curso de OSHA de 10 o 30 horas al final de la capacitación.

ENTRENAMIENTO DE PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

El empleador deberá proporcionar un programa de capacitación para cada empleado que pueda estar expuesto a peligros de caídas. El programa permitirá que cada empleado reconozca los peligros de caídas y capacitará a cada empleado en los procedimientos a seguir para minimizar estos peligros.

CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD DE ANDAMIOS

El empleador deberá hacer que cada empleado que realice un trabajo mientras esté en un andamio sea capacitado por una persona calificada en el tema para reconocer los peligros asociados con el tipo de andamio que se está utilizando y comprender los procedimientos para controlar o minimizar esos peligros.

PERSONA COMPETENTE EN PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

Este curso de nivel intermedio de dos días está diseñado para supervisores de instalaciones y sitios que también deben servir como la persona competente requerida por las normas OSHA 1926.32 (f), 1926.500 y 1910. A los participantes se les asignan tareas que requieren una evaluación de los peligros de caídas. Las tareas se describen utilizando fotos del sitio de la vida real. La capacitación proporciona una cobertura más detallada de los materiales del curso de capacitación para supervisores de prevención y protección contra caídas y los siguientes temas del programa. El curso también proporciona al participante el conocimiento y las habilidades para realizar la inspección anual y el mantenimiento de registros.

PERSONA COMPETENTE EN ANDAMIOS

La regulación de la industria de la construcción de OSHA 29 CFR 1926.450-454 y la regulación general de la industria 29 CFR 1910.28-29 requieren que los empleadores brinden capacitación para que todos los empleados que trabajan con andamios adquieran la comprensión, el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar este trabajo de manera segura. También requieren una «persona competente» para garantizar que los andamios se monten correctamente y se trabaje con seguridad. OSHA define a una persona competente como “aquella que es capaz de identificar los peligros existentes y predecibles en los alrededores o las condiciones de trabajo que son insalubres, peligrosas o peligrosas para los empleados, y que tiene autorización para tomar medidas correctivas inmediatas para eliminarlos.

LIMA

PROVINCIA

CONTÁCTENOS

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Noé Cabanillas